inicio
Libro de Visitas
 

 

 

Extremely friendly and helpful caretaker. Wonderful buildings that gave you the feel of being part of the island culture. Even with bikes the trek into town is a bit long but cabs are cheap.
Jessica

November 2013

Glen Allen, U.S.A.
 

The location, the friendly attitude of the property manager (Marcela), the free pick-up at and transfer back to the airport.
Josef

April 2013

Dublin, Ireland
 

Design. Staff are very friendly and helpful. Great price/quality ratio. Very clean. Sunny and spacious rooms. Lively chicken and horses around.
Dmitry

January 2013

Moscow, Russia
 

"Maravilloso!"
Pasamos una semana en Octubre junto a mi pareja... El lugar es absolutamente maravilloso, para nosotros completó una experiencia que anhelábamos de toda la vida. Las cabañas son hermosas y no les falta nada, están super completas. Lo que necesites lo tenes. Las bicicletas que te dan son de aluminio super livianas y con cambios (de las buenas), para nosotros fue espectacular poder contar con ellas.
Esta un poco distanciado del centro, por lo que es super tranquilo y el recorrido se puede hacer tranquilo en bici. E pocos metros esta el lugar por excelencia para ver la caída del sol, y es un espectáculo para repetir todos los días que se pueda.
El agua calentada por paneles solares sale excelente, y eso que fuimos en una época que a la nochesita estaba fresco.
Único a mejorar es el servicio de Wi.Fi, que tiene una señal muy baja y te tenes que acercar a la recepción para tener mejor conexión.
Jimena siempre atenta por que todo este bien y preguntando si necesitábamos algo. Junto con su hijita Hangarahi (une niña super divina) nos las encontramos en bici en un camino y tuvieron la amabilidad de acompañarnos y mostrarnos caminos y atajos.
Mil gracias por darnos una experiencia completa.
Etei Z

Octubre 2013

Buenos Aires, Argentina
 

"Excelente estadía !!!"
Muy buena ubicación, cero ruido, limpio, cómodo, wifi y la administradora un 7!!
Nos fueron a buscar y a dejar al aeropuerto y nos estaban esperando con collares de flores y concitas respectivamente. Muchas facilidades para parrillar y buenas bicicletas a disposición

Matiasalamo

Septiembre de 2012

San Pedro de Atacama, Chile
 

"Excelente lugar!!! Muy recomendable"
Las cabañas son muy recomendables! Tienen toda la comodidad y el servicio es muy bueno.
Esta apenas alejado de Hanga Roa, son 2 km con algunas subidas no muy pronunciadas. En bicicleta se hace rápido aunque de noche hay poca luz con lo que caminar al pueblo no fue nunca nuestra opción. Entre las bicicletas para el día que te prestan en la cabaña y el alquiler de un vehiculo estilo jeep para ir a comer al pueblo en la noche la pasamos genial!

ilevin

Agosto de 2012

Buenos Aires, Argentina
 

"Cómodas, impecables y Ecológicas."
Estuvimos 1 semana instalados en estas cabañas, recomendables de todas maneras, muy cómodas, espaciosas, simples, con lo justo y preciso. Camas y sábanas de excelente calidad, eso es muy importante al menos para mí. Y lo mejor de todo el sistema de agua caliente para la ducha, era a través de energía solar que mantenía un estanque el cual nos permitía ducharnos en perfectas condiciones a 7 personas, hasta inclusive 2 veces al día. Un tremendo aporte para este dañado planeta que tenemos. Las recomiendo totalmente. Y Marcela (la encargada de las cabañas) un 7, muy amable y dispuesta siempre a ayudar en lo que sea necesario.

Macarena 1202

Enero de 2012

Santiago, Chile
 

"Perfectas vacaciones en familia"
Cabañas comodas, bien quipadas, bien distribuidos los espacios, lindas y en un lugar bello y tranquilo, perfecto para un viaje con niños ya que pudieron disfrutar del entorno. Nos prestaron bicicletas lo que nos permitía bajar al centro y hacer algunos paseos ya que la ubicacion de las cabañas es perfecta, cerca del centro (pero no en el centro), cerca del museo, camino a varios paseos que se pueden hacer a pie o en bicicleta.
Realmente fue un agrado quedarse ahí, la atención (por los propios dueños) fue muy cercana, preocupados de cada detalle y entregando toda la informacion que necesitabamos sobre la isla.
Muy recomendable!

Familia Mazo Tapia

Enero de 2012

Puerto Varas, Chile
 

“Ideal para la Familia”
Son cabañas con un estilo propio, con los espacios adecuados y una distribución estratégica para una buena ventilación. Son prácticamente nuevas y cuentan con todo el equipamiento necesario. Se nota la dedicación en el aseo y la mantención, especialmente en la cocina y el baño donde todo esta impecablemente limpio. Hay agua caliente todo el día a través de sistema de paneles solares.
Las personas a cargo de la administración son muy cercanas, siempre preocupados de facilitar cualquier trámite y atentos a lo que se requiera de ellos, son un 7.
Fue un aexperiancia inolvidable como familia, ...las cabañas 100% recomendables.
Famila Albornoz Paredes
IORANA

F.Albornoz

Diciembre 2011

Santiago, Chile
 

"Cabañas Estilosas y Cómodas"
Estas cabañas son muy cómodas para 4 adultos y 2 niños. Están bien equipadas, por lo que puedes disponer de cuna en caso de viajar con un bebé y la cocina cuenta con todo lo necesario. Éstas se encuentran en un sector aislado, rodeado de vegetación pero a la vez, cercano a la playa en caso de arrendar un auto (5 min). Ideal para descansar en Isla de Pascua. Los administradores son gente muy amable, que viven en la misma parcelación, por lo que están siempre disponibles en caso de requerir ayuda. Si tuviera que pensar en algo negativo, sería que tienen un baño, y quizás para un grupo de 6 personas, es poco. Yo viajé con mi marido y con mi hijita, por lo que ese tema no me incomodó.

M. Espinola

Diciembre 2011

Santiago, Chile
 

"Cabañas con estilo y diseño propio"
Cabañas muy bonitas, comodas y con mucho design.
Cabañas construidas por un arquitecto de santiago, las cuales son muy confortables e ideal para un grupo de 5 personas.
No poseen vista al mar, pero están en medio de un prado lleno de verde y rodeada por un bosque maravilloso. Se recomienda para grupos o individuales que deseen una experiencia distinta y que arrienden auto para recorrer la isla.
Slds

F.Vargas

Agosto 2011

Santiago, Chile
 

“Clean, spacious, attractive design”
We very much enjoyed our stay at Cabanas Morerava. The cabins are spacious and an attractive design which promotes privacy and a sense of being far away from others. Our hosts greeted us warmly at the airport and brought us to the cabanas, stopping by with fresh mangoes and avocados from their garden from time to time. The kitchen was clean and well-appointed, the beds comfortable with good quality bedcoverings and duvets, and the solar-powered hot water system was very effective, providing plenty of hot water whenever we needed it. Daily housekeeping is not included in the price, although I believe it is available for an extra charge (much-appreciated housekeeping was provided once during our five-day stay). If I had two suggestions for the owners it would be to remove garbage daily or every two days (although I realize garbage management is an issue on the island) and to provide separate towels for use at the beach. The cabanas are located in a pleasant country setting on the edge of the town, and do not have an ocean view, but we did not find this a problem in the least - the drive to town/coast only took about five minutes, and we enjoyed the peaceful, star-filled skies at night, undisturbed by town noises. Bicycles were also available (including for the kids) and helmets, which were very useful for riding to the town on the first day before we got our rental car (although I wouldn't head off on a long cross-island trip on them.) For families travelling with children who like to prepare their own meals (and it is a good idea to bring a cooler of food/drinks to the island given local prices) and enjoy having a bit of space and privacy, these cabanas are perfect.
R.Smith

Abril 2011 Ottawa, Canada
 

“Excelente estadía en las cabañas Morerava!!”
Si buscan un lugar famliar para pasar sus vacaciones en la Isla de Pascua, las cabañas Morerava son ideales. Estuvimos este verano con mi marido y mis hijos de 14 y 16. Las cabañas son lindas y funcionales, no quedan en el mismo centro cívico de la isla lo cual las hace muy tranquilas y uno puede arrendar un vehículo para movilizarse o bien usar los taxis que son baratos y se pueden llamar por celular. Los dueños se encargan de conseguir todos los tour y actividades que uno pueda querer. Hay una preocupación especial por los pasajeros incluso nos llevaron a pescar de la forma que se hace en la isla y nos prepararon el pescado a la parrilla como es habitual allá. En definitiva, son ampliamente recomendables. Ingrid, Santiago de Chile.
I. Paz

Marzo 2011 Santiago, Chile
 

“Excelente!!”
Recomiendo estas cabañas, la atención es excelente, nos sentimos como en casa. Sugiero a los que vayan que arrienden un auto, les hará más cómoda su estadía.
C. Vergara

Febrero 2011 Rancagua, Chile
 

“Maravillosas Cabañas!”
Me encantaron estas cabañas para ir en familia, pareja o con amigos. Tienen cocina equipada y un amplio baño, 2 terrazas con distintas vistas, una con hamaca, ideal para la siesta o leer un libro.
Lo que más me gustó es que son Ecológicas.
Las piezas son cómodas y con espacio suficiente para guardar ropa y demases.
F. Gutierrez


Febrero 2011 Santiago, Chile
 

“Excelente”
El servicio, disposición y atenciones de su administradora extraordinario, la estadía en las cabañas fue como estar en nuestra casa, muy cómodas y acogedoras, el entorno del lugar con una tranquilidad impagable. Solo agradecer por haber hecho tan grata nuestra estadía en estas maravillosas vacaciones, fue la mejor elección y todas nuestras espectativas se cumplieron en su totalidad, totalmente recomendable.
S.Gonzalez

Enero 2011 Rancagua, Chile
 

“Excelente”
La mejor experiencia que he tenido en Chile y afortunadamente elegimos la mejor estancia posible!!! buen servicio, lindas habitaciones, buena ubicación y un personal muy amable!
ALTAMENTE RECOMENDADO!!!

N.Pino


Octubre 2010 Santiago, Chile

 



 

    Cabañas Morerava, Vai Kia Kia SN# Isla de Pascua, Chile
fonos: +569 9319 6547- +569 9499 1898
e-mail: reservas@morerava.com